|
| Autor |
Mensaje |
|
El Perro Negro
|
Asunto: ............................RECORTES DE LIBERTADES Publicado: 29 Jul 2010, 13:19 |
|
|
Cuando toda España estaba contenta con todos los titulos mundiales en el deporte, los politicos Catalanes no pudierón soportar ver a tantas gente tan contentos y empezaron a preparar la venganza de los que tienen el poder , empezaron con las banderas que ponían los taxistas en Barcelona no hubo homenaje a los futbolistas del Barsa la envidia les comía las entrañas comprobar las banderas en los balcones eran Españolas en balcones catalanes, pero tenían una carta guardada en la manga como hacen los tramposos y donde antes dijeron que la fiesta saldría para adelante, ahora decian, otra cosa. junto con un grupo de unos pocos desfaenaos encabezados por un Argentino que seguro que estaba pagado por la Generalitat tramitaron la votación de la prohibición de la fiesta de los toros , sabían lo que estaban haciendo nos daban en toda la linea de flotación todo preparado con una extrategia de lo mejor que se a visto en esta España , todo un éxito no podía fallar la votación , sabían que tendrían bajas colaterales los propios Catalanes aficionados a los toros , pero esto era lo de menos había que ganar y separar un poco mas la Catalunya de la puta España que dicen los nacionalistas. Solo quiero dejar este mensaje para aportar mi granito de arena, hace años que no veo una corrida de toros pero desde ahora seré la persona mas taurina de este Pais , Espero que ese pueblo sabio que es Catalunya no se deje mangonear por esos politicos que tienen, y sepan castigarlos en las próximas elecciones.
moraleja ... NO DEJES QUE NADIE CORTE TUS LIBERTADES, MAS VALE MORIR DE PIE QUE VIVIR DE RODILLAS....................

_________________ Otros reportajes en mi blog: http://blogdeelperronegro.blogspot.com/

Espero vuestras respuestas Comentarios,dudas,opiniones etc Intentare contestaros a todos.
Última edición por El Perro Negro el 31 Jul 2010, 08:49, editado 3 veces en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
javieron
|
Asunto: Re: ............................RECORTES DE LIBERTADES Publicado: 29 Jul 2010, 13:44 |
|
|
|
AHORA ESTA DE MODA LO PROHIBIDO AL FINAL NO PODREMOS NI MOVERNOS OTRAS COSAS MAS INPORTANTES HAY QUE ARREGLAR Y NO METERSE TANTO CON LOS TOROS VOSOTROS SABEIS LA GENTE QUE VIVE DE LOS TOROS VENGA MAS PARO VAMOS BIEN Y ESO QUE A MI NO ME GUSTAN LOS TOROS PERO PORQUE LA GENTE NO PUEDE IR A VER LOS TOROS IGUAL QUE BAN AL FUTBOL YO NO LO ENTIENDO A ENPEZADO CON BARCELONA PERO AHORA HIRAN A POR LAS DEMAS CIUDADES

JAVIERÓN
Última edición por javieron el 29 Jul 2010, 13:46, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
torkemada
|
Asunto: Re: ............................RECORTES DE LIBERTADES Publicado: 29 Jul 2010, 13:45 |
|
|
|
ES VERDADERAMENTE INDIGNANTE LA ACTITUD HIPOCRITA DE CIERTOS POLITICOS. ALGUNOS SE CREEN DE VERDAD QUE SON LOS NUEVOS LIBERTADORES Y EL MUNDO YA ESTA BASTANTE ESCOCIDO DE QUIENES SE HAN CREIDO POCO MENOS QUE DIOSES. A LA LARGA SIEMPRE SE HA TERMINADO CON ESTE TIPO DE GENTE EN LLANTOS Y PENURIAS PARA LA POBLACION. ¿NADA SE APRENDE DE LA HISTORIA?. ALGUNOS HABLAN DE QUE NO HAY QUE ENTENDER SUS ACTOS COMO ENFRENTAMIENTO PARA EN EL MISMO DISCURSO MANIFESTAR SIN NINGUN ESCRUPULO QUE LO QUE OCURRE ES QUE EVOLUCIONAN DIFERENTEMENTE. CREO SINCERAMENTE QUE SE CREEN QUE EL POPULACHO SOMOS COMO GANADO SIN CRITERIO. CADA UNO ARRIMA EL ASCUA A SU SARDINA. ESO SI CON MUY BUENAS PALABRAS Y COBRANDO ( Y MUY BIEN) GRACIAS AL POPULACHO. ¿DE VERDAD SE CREERAN ELLOS MISMOS SUS DISCURSOS?.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
B3N3
|
Asunto: Re: ............................RECORTES DE LIBERTADES Publicado: 30 Jul 2010, 10:30 |
|
|
|
Perro, muy bueno tu articulo y montaje. Algunos claman por la decencia de no matar a los animales, pero no pararan ahi. Seguramente acabaremos comiendo pastillitas concentradas de no se que producto sintetico, porque hasta a las plantas habra que proteger. Ya me gustaria ver por un agujerito a todos los que ponen por bandera lo que tenemos que resolverles los demás. Porque no dejan de hacer el "gilipollas" y dan la mitad de sus ingresos para salvar vidas humanas de los millones que fallecen cada año por catastrofes y hambruna en todo el mundo, incluido nuestro querido país. Mi conciencia liberal me dice que los toros, los pollos electrocutados, los cerdos en San Martín y cientos de acontecimientos más, dejaran de realizarse cuando no haya quien disfrute con ellos. Así es que dejar al mercado tranquilo, que ya tiene bastante con esta crisis. Y por cierto no creo que sean los catalanes quienes hayan eliminado las corridas de toros de sus festejos, sino un puñado de energumenos que con el poder de las urnas en una mal entendida democracia, se creen dioses. Los catalanes son un pueblo muy inteligente y sabrán corregirlo en las proximas elecciones.
| Adjuntos: |

toro de osborne.jpg [ 7.83 KiB | Visto 201 veces ]
|
|
| Arriba |
|
 |
|
El Perro Negro
|
Asunto: Re: ............................RECORTES DE LIBERTADES Publicado: 30 Jul 2010, 11:51 |
|
|
Gracias Bene , como puedes ver las minorias son las que ganan, por eso he montado este reportaje para tener derecho al pataleo por lo menos , pero como puedes comprobar la gente se moja poco y es lo que esta pasando que España sea convertido en un Pais de gente que pasa de todo que solo sabemos quejarnos en el bar y esperamos que alguien nos lo arregle , que razón tiene Torkemada cuando dice las lagrimas que luego cuesta arreglar estas cosas, creo que esta vez el tema ha llegado bastante lejos.
Un saludo para los que aman la libertad (no el libertinaje)
_________________ Otros reportajes en mi blog: http://blogdeelperronegro.blogspot.com/

Espero vuestras respuestas Comentarios,dudas,opiniones etc Intentare contestaros a todos.
Última edición por El Perro Negro el 31 Jul 2010, 08:48, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pascual
|
Asunto: Re: ............................RECORTES DE LIBERTADES Publicado: 30 Jul 2010, 19:51 |
|
|
|
"Espero que ese pueblo sabio que es Catalunya no se deje mangonear por esos politicos que tienen, y sepan castigarlos en las próximas elecciones. "
ADEMAS DE LOS CATALANES TENDRAN QUE CASTIGAR A SUS POLITICOS LOS MADRILEÑOS, LOS ANDALUCES, LOS EXTREMEÑOS, LOS GALLEGOS, LOS ARAGONESES, LOS MURCIANOS, LOS VASCOS, BLA, BLA, BLA...
AQUI NO SE LIBRA NI DIOS, NI POR SUPUESTO LOS VALENCIANOS, ANDA QUE NO NOS MANGONEAN NUESTROS POLITICOS...
SIN IR MAS LEJOS (Y PARA NO IR MAS CERCA), 199O Y ALGO:
¿OS ACORDAIS DE AQUEL AL QUE PILLARON DICIENDOLE POR TELEFONO A UN AMIGUETE QUE ESTABA EN POLITICA PARA HACER DINERO?... AH, CLARO, QUE LAS ESCUCHAS NO ESTABAN AUTORIZADAS... ¿PERO LO DIJO O NO LO DIJO?, PUES SI, PERO LA GENTE IGUAL LE VOTABA Y LLEGO A LA ALCALDIA DE SU PUEBLO.
Y LE SIGUIERON VOTANDO Y LLEGO A PRESIDENT DE LA GENERALITAT... Y CONTRATO A JULIO IGLESIAS, JO QUE CHULO, ¿PARA QUE?, YO QUE SE... PERO LO PAGARON CON TU DINERO Y CON EL MÍO...
Y LE SIGUIERON VOTANDO Y SALIO REELEGIDO, QUE MONSTRUO, Y NOS HIZO TERRA MITICA... ¿PERO CON ESTO NO HEMOS PERDIDO DINERO?, HOMBRE PUES SI, PERO LO PAGAN CON TU DINERO Y CON EL MIO...
Y TANTO LE VOTARON QUE LLEGO A MINISTRO, SI, SI, MINISTRO NADA MENOS, DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES... Y LUEGO PORTAVOZ DEL GOBIERNO... Y LE PAGABAMOS TU Y YO.
Y CUANDO YA SE CANSARON DE VOTARLE EL TIO DIJO: "ME VOY A TELEFONICA", QUE CASUALMENTE ES DE UN AMIGUETE SUYO AL QUE LE VENDIMOS LA EMPRESA POR CUATRO PERRAS DESPUES DE SANEARLA... ¿QUE CUANTO NOS GASTAMOS EN SANEARLA?, YO QUE SE, UN CHORRO DE MILLONES, PERO LO PAGAMOS CON TU DINERO Y CON EL MIO...
¿Y AHORA CUANTO GANA?, YO QUE SE, DICEN QUE UN MILLON DE EUROS ANUALES... PERO ESTO ME DA IGUAL, AHORA LE PAGA TELEFONICA.
Y CON LAS "CUALIDADES" DE ESTE PERSONAJE TENEMOS POLITICOS EN ACTIVO PARA MONTAR VARIOS EQUIPOS DE FUTBOL... ¿QUE QUIEN LES PAGA? ¿PERO COMO ME PREGUNTAS ESO A ESTAS ALTURAS?, TU Y YO...
¿Y QUE ESTAN HACIENDO AHORA CON NUESTRO DINERO?... PUES GASTARSELO, COÑO, PERO NO EN LO QUE DEBEN, PORQUE SI ASI FUERA TU TENDRIAS MAS MEDICOS Y NO TENDRIAS LISTA DE ESPERA, MI HIJO NO IRIA AL COLEGIO EN UN BARRACON DE FERIA, Y ME PARECE QUE LAS CARRETERAS POR LAS QUE SALIMOS LOS FINES DE SEMANA NO SERIAN DE PAGO Y TENDRIAN BUEN ASFALTO, DOBLE CARRIL, CURVAS PERALTADAS CORRECTAMENTE, AREAS DE DESCANSO... HOSTIA, TU, QUE SUEÑO MAS CHULO HE TENIDO...
HACE TANTO TIEMPO QUE NOS MANGONEAN QUE PARECE QUE ESTEMOS ANESTESIADOS, NOS HAN HECHO YA TANTAS PUTADAS QUE LO DE LOS TOROS YA ES COMO QUE ME DA LA RISA...
PD: "DONDE HAYA UNA BUENA CORRIDA QUE SE QUITE EL FUTBOL... Y LOS TOROS" (NO HE PODIDO AGUANTARME, PERDON).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
El Perro Negro
|
Asunto: Re: ............................RECORTES DE LIBERTADES Publicado: 31 Jul 2010, 09:11 |
|
|
Joder Pascual que agusto te has quedado ( con letra xxxl y con el color de la rabia rojo ) yo lo hare con el color blanco el color de la paz y con letra cursiva la letra de la moderación, creo que estamos todos de acuerdo en tu comentario, pero no sera que la culpa la tenemos todos por seguir votándolos o será porque nos gusta la marcha y que nos roben o será porque somos un pueblo raro raro, y como ellos lo saben pues dicen el que no este de acuerdo que se joda total hay millones que nos votan una y otra vez, que decir de esos Alcaldes que llevan 25 años en la Alcaldia o los de la Diputación que con el paso de los años tienen toda la familia colocada , pero si las gentes les vota será por algo, asi es como funciona una democracia y solo tenemos 4 años para poderlos cambiar .( pero este es otro tema para otro dia )
El tema que me obligo hacer el reportaje es la libertad ( que bonita palabra la libertad), cuanta gente en este Pais tuvo que dar su vida para poder tener ciertas libertades que disfrutamos todos , tal vez la gente de esta generación no saben nada de esto , pero todos tenemos algún caido por esas libertades, el toro la bandera símbolos ( hemos tenido que tener un pretesto para ponerla en nuestros balcones antes eramos fachas ), de esas libertades solo quiero decir hasta donde están dispuestos a llegar, les dejamos que nos impongan sus verdades cuando nos obligan hablar como ellos quieren,( hay que hacerles caso) , o cuando pones un negocio lo rutulamos como ellos quieren,etc etc etc. y ahora los Toros cientos de años de cultura nos guste o no nos guste la fiesta, pero es mucho mas es la indentidad de toda una nación, si se atreven con los sentimientos de millones de Españoles que estamos a favor de nuestros orígenes que nos queda bajar la cabeza y decir si Buana si Buana. (este servidor por lo menos quiere tener derecho al pataleo) y utilizo esta tecnología para poder expresar mis sentimientos de mi Nación pues no tengo otra ,
Siempre es una opinión muy personal sin animo de otra cosa.
En lo de la corrida también estoy de acuerdo contigo (Mejor una corrida que una tarde de toros.)
Un saludo 

|
|
| Arriba |
|
 |